IMG_2752

Al fin hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar con Energy Sistem y exponer el proyecto que se realizo durante los pasados Branding Games, torneo nacional sobre branding del que ya hemos hablado anteriormente aquí.

Después de la polémica decisión (ajena a Energy Sistem) de cancelar la fase final y la defensa de los proyectos de los tres finalistas, en UniqueBrand nos quedo la pequeña espina de no poder exponerlo, y conocer de primera mano la opinión de la empresa en base a la cual se realizo todo el trabajo. Así que decidimos llamar a Energy Sistem, e intentar concertar una reunión, y así fue.

Hoy, martes 9 de Septiembre, hemos tenido la ocasión de conocer las instalaciones de Energy en Finestrat, Alicante. Y sobre todo hemos podido charlar con ellos.

Energy Sistem

David Tierraseca (Director de Marketing) y Paula Ripoll (Social Media Manager) nos han dado sus valoraciones sobre el proyecto, hemos hablado de sus puntos fuertes y también de los puntos a mejorar. Observaciones que hemos anotado para tener en cuenta y que nos harán seguro, mejores.

Así mismo, hemos podido comprobar en persona de donde vienen su vitalidad, su color y energía. Con una plantilla muy joven, y en un ambiente distendido y de diversión que nos han transmitido desde el primer momento.

Desde aquí, desear toda la suerte del mundo a Energy Sistem, agradecer su trato y disposición.  Ojalá, como comentábamos, nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro.