¿Es necesario el Branding en la PYME?

¿Es el branding útil para las Pymes? ¿Se puede crear y gestionar una marca sin hacer un fuerte esfuerzo económico? Existe una extendida creencia entre los empresarios de que el branding y la gestión de la marca es una cosa de ‘los grandes’, y solo esas empresas con un gran potencial económico pueden invertir en […]

Los consumidores mentimos

No son pocos los estudios que nos demuestran que a la hora de adquirir un producto la decisión se ve influenciada directamente por nuestras emociones y sensaciones hacia él,  incluso aunque nosotros estemos convencidos de que se trata de un comportamiento mucho más racional. En el momento de la experiencia de compra podemos decir “sí”, […]

¿Qué es el branding?

El branding es un término que poco a poco va calando y afianzándose dentro de la jerga de las empresas españolas. Cada día son más las compañías que demandan servicios de este tipo, conscientes del valor que ello les puede aportar. Aún así, en torno al concepto del branding existe un gran confusión, que se […]