Akerlei Idiomas



El desafío

Akerlei Idiomas, es un centro de formación especializado en la enseñanza de idiomas como el inglés, aleman, frances, italiano o ruso entre otros a alumnos de todos los rangos de edad tanto particulares como profesionales. Después de más de 20 años mostraba una imagen desactualizada y desenfocada.

Nuestro reto fue encontrar una solución a su problema de identidad y desarrollar diferentes campañas de marketing y publicidad para conseguir mejores resultados y sobre todo posicionar la marca de manera sólida, creíble y con potencial de crecimiento.

La solución

Después de un proceso de análisis y auditoria, creamos una estrategia alrededor de la propuesta de valor de un el aprendizaje de idiomas en algo alegre, divertido, lleno de posibilidades y que ofrece nuevas oportunidades a todos. En torno a ello, sin obviar la importancia que tienen los idiomas como herramienta comunicativa y el acceso la universalidad que nos ofrece hablarlos, desarrollamos una identidad visual alegre, divertida y llena de simbología mediante un globo comunicativo.

En cuanto a la identidad verbal, se opta por un tono alegre, moderno y juvenil, que cobra vida a través de su claim: “Prueba la vida en otro idioma” que busca expresar ese valor aspiracional que quiere transmitir la marca.

Diversas soluciones digitales y offline nos han permitido crear nuevos canales de comunicación para afianzar el negocio de nuestro cliente como son las redes sociales, actividades locales y promociones que refuerzan todo es posicionamiento generando contenido de relevancia para sus audiencias.

 

logo-akerlei-verde

papeleria-akerlei-3

3

1

2

camisetas-akerlei