EnergySistem | 1er Puesto Branding Games 2014



El desafío

Con sede en España, Energy Sistem es una empresa internacional presente en los cinco continentes y especializada en el desarrollo, diseño y comercialización de productos tecnológicos (tablets, reproductores de música, televisores, DVD portábles, etc.), dirigidos a un público joven, urbano e interesado en todas las formas de ocio digital.

Con una personalidad que transmite buen rollo; cercana, divertida, enérgica, dinámica, alegre y positiva; Energy Sistem se propone como objetivo principal ser la marca de referencia tecnológica para los jóvenes. Anhela despertar emociones, sensaciones de disfrute para los sentidos, en las experiencias cotidianas de las personas. Creando productos innovadores pero con personalidad propia y conseguir acercar la tecnología a todos los usuarios del mundo.

La solución

Después de un profundo proceso de auditoría, análisis y conclusiones, presentamos la manera en la que Energy Sistem podía evolucionar para conectar emocional y aspiracionalmente con su público, además de proponer un posicionamiento único y de relevancia en su categoría..

Primer Premio en la Segunda Edición de los Branding Games, competición nacional de branding organizada por Branzai, The Branding Academy, Energy Sistem, Universidad de Alicante, Club de Marketing de Málaga, Universidad de Málaga, Kelme, Estrella Damm y Sandevid.

MemoriaBranding-Energy-Sistem-3

MemoriaBranding-Energy-Sistem-2

MemoriaBranding-Energy-Sistem-1

1

sliderbg