EternalSoul Tattoo Studio



El desafío

El aumento de la competencia en el sector y la situación geográfica del estudio, obliga a nuestro cliente EternalSoul, uno de los principales estudios de tatuaje y piercing de la provincia, a crear una estrategia de marca e identidad corporativa. Nuestro reto fue asesorar y hacer realidad el planteamiento estratégico, visual y comunicacional del negocio para generar una imagen de confianza, higiene y cercania a todos los públicos para así alejarnos de la imagen descuidada habitual en estos centros.

El desenlace

Partiendo del concepto permanente de los tatuajes, y su analogía en la relación entre el cuervo y la eternidad, creamos una nueva identidad con el propio pájaro como eje principal de la misma. A través de una forma muy pregnante y pura, gracias al alto contraste entre los blancos y negros, y el uso de una tipografía manual, que nos permite dar la imagen de cercania y trato humano, llegamos a una solución visual muy limpia y simétrica.

Conseguidos estos objetivos preliminares, llevamos la expresión de la marca a la propia estética del estudio, creando los elementos necesarios para su personalización, asi como a los demás puntos de contacto de la marca. Entre ellos; página web, papelería corporativa, redes sociales, medios audiovisuales y diferentes soportes publicitarios en formato papel.

 

 

panoramica

tarjeta-2

web-eternalsoultattoo-2

flyer-eternalsoultattoo